lunes, 11 de noviembre de 2019

Conectar, extender, desafiar.






Reflexión, rutina de pensamiento. "Conectar, extender, desafiar"


·         ¿Cómo conectas las ideas que tienes hoy con las que tenías antes de iniciar el curso con respecto a la evaluación?
·         ¿Qué nuevas ideas has extendido o han impulsado tu pensamiento en nuevas direcciones?

     Personalmente, me ha parecido un tema intenso, en el que le he tenido que dedicar más tiempo del previsto pero ese tiempo a la vez me ha resultado muy productivo en el cuál he aprendido y me llevo un aprendizaje muy significativo también. 
   He conectado bien porque las ideas tanto recibidas como aportadas son una buena herramienta. Por tanto, he conocido algunas aplicaciones que desconocía y que aunque no las he usado con asiduidad siempre va a venirme muy bien poder conocerlas más a fondo y utilizarlas en un futuro. En cuánto a la rúbrica, aunque no es la primera que hacía, me ha servido para reciclarme y actualizar conocimientos (en este caso para evaluar), y me parecen imprescindibles para dar a conocer al alumnado lo que le vamos a evaluar y desde el primer momento sea visible, por lo que espero hacer más uso de ellas más a menudo.
·         ¿Qué supone un desafío para ti a la hora de llevar a cabo tu Tarea Integrada en el aula?

Hacerla realidad, es decir, poder aplicarla algún día en el aula como docente.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario