Reflexión, rutina de pensamiento. "Conectar, extender, desafiar"
·
¿Cómo conectas las
ideas que tienes hoy con las que tenías antes de iniciar el curso con respecto
a la evaluación?
·
¿Qué
nuevas ideas has extendido o han impulsado tu pensamiento en
nuevas direcciones?
- Personalmente, me ha parecido un tema intenso, en el que le he
tenido que dedicar más tiempo del previsto pero ese tiempo a la vez me ha
resultado muy productivo en el cuál he aprendido y me llevo un aprendizaje muy
significativo también.
- He conectado bien porque las ideas tanto recibidas como
aportadas son una buena herramienta. Por tanto, he conocido algunas aplicaciones que
desconocía y que aunque no las he usado con asiduidad siempre va a
venirme muy bien poder conocerlas más a fondo y utilizarlas en un futuro. En
cuánto a la rúbrica, aunque no es la primera que hacía, me ha servido para
reciclarme y actualizar conocimientos (en este caso para evaluar), y me parecen
imprescindibles para dar a conocer al alumnado lo que le vamos a evaluar y desde
el primer momento sea visible, por lo que espero hacer más uso de ellas más a
menudo.
·
¿Qué
supone un desafío para ti a la hora de llevar a cabo tu Tarea
Integrada en el aula?
Hacerla realidad, es decir, poder
aplicarla algún día en el aula como docente.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario